Share

El nuevo espacio cultural de la cadena de cines venezolana, expondrá desde el mes de noviembre lo mejor del séptimo arte

A partir del 23 de noviembre, los cinéfilos podrán deleitarse con lo mejor del séptimo arte gracias a la iniciativa de Cinex llamada CinexART, un nuevo espacio cultural destinado a proyectar lo más selecto del cine de autor y distintos festivales cinematográficos que se presentan en Venezuela. La sala se encuentra ubicada en el reconocido Piso 5 del Tolón Fashion Mall (antigua sala Privé).

Esta burbuja cultural, que busca rescatar espacios para los amantes del cine, brindará una cartelera alternativa basada en largometrajes independientes, clásicos, grandes festivales, algunas proyecciones comerciales y cine foros.

Visualmente, CinexART presenta una clara inspiración en la época dorada de Hollywood y la década de los 50, desde su fachada con terciopelo rojo hasta su presentación en pantalla con breves tomas de filmes famosos.

Esta sala también ofrecerá una propuesta gastronómica exclusiva, para maridar cada experiencia, creando momentos de entretenimiento para diferentes gustos.

Cinex continúa ofreciendo las mejores alternativas para el entretenimiento de la familia venezolana, a través de iniciativas que buscan garantizar la mejor experiencia en las salas de cine, permitiendo a todos los visitantes desconectarse de la rutina y conectarse a un mundo cargado de emociones.

Conoce más sobre CinexART, su cartelera y todas las novedades de la marca a través de su página web www.cinex.com.ve, @cinexartve en Instagram, Twitter y Facebook.

Share