Share

La cantautora venezolana Laura Guevara presenta “Latidos“, el primer sencillo promocional de su segundo álbum de estudio, un tema muy íntimo, que representa el comienzo de un nuevo ciclo para la artista, actualmente residenciada en México.

Latidos” es una tema que logra mezclar las raíces de Laura Guevara, a través del cuatro venezolano, con una nueva visión más actual de la canción latinoamericana. El tema fue compuesto por Laura Guevara (letra y música) y Ricardo Díaz (música), bajo la producción estuvo a cargo de Chapis Lasca y Ricardo Díaz, la mezcla es de Ricardo Martínez y el master de Franchesco Imbríaco.

Latidos es un tributo a la vida, una canción que habla sobre la fuerza interna que todos llevamos dentro, un mensaje de esperanza en momentos difíciles que nos recuerda que mientras estemos vivos tenemos la oportunidad de reinventarnos, renacer y empezar de nuevo.”, comenta Laura Guevara.

Laura Guevara – Latidos

El lanzamiento de Latidos viene acompañado de una espectacular pieza audiovisual grabada en el Parque Nacional Canaima (Venezuela) gracias al apoyo de Waku Lodge.

Sobre el video Laura Guevara comenta que “El video muestra la grandeza de la naturaleza, lo pequeños que somos nosotros y nuestros problemas y ambiciones frente a su belleza infinita. Latidos es un video de contemplación, de poesía e imágenes poderosas que hablan de la vida y sus dificultades utilizando la metáfora del viaje.”

Disfruten del video aquí:

“Latidos” está disponible a través de: Spotify, YouTube, Cúsica, Deezer, Google Play, Amazon Music, Apple Music y en todas las plataformas de música.

Para mayor información sobre Laura Guevara pueden visitar sus redes sociales: @LaLauraGuevara

Share