Share

Con dos funciones los días jueves 26 y viernes 27 de abril a las 5 pm., culminará la muestra del 1er Festival de Cine Uruguayo 2018, que vienen presentando la Embajada de la República Oriental del Uruguay, Circuito Gran Cine y Cultura Chacao, en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes.

El jueves 26 de abril se exhibirá «Multitudes«, un documental dirigido por Mónica Talamás Sarli y Emiliano Mazza De Luca, que registra ocho eventos populares del Uruguay, donde miles de personas se congregan en forma espontánea llamados por la fe, la pasión, la celebración y la memoria. El arraigo cultural del país y  el comportamiento de la sociedad en masas forma parte de un único personaje: la multitud.

El viernes 27 de abril cerrará la muestra con la película “3” del director Pablo Stoll, en la que se cuenta la vida de Rodolfo, a quien la vida le parece vacía y fría en su casa, e intenta ocupar el lugar que tenía junto a su primera esposa y la hija de ambos y dejó hace diez años. “3” es una comedia sobre tres personas y su absurda condena: ser una familia.

La cita es para los días jueves 26 y viernes 27 de abril a las 5 pm,  en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la 3era avenida de los Palos Grandes. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao

Share