Caramelos de Cianuro lanza nuevo single «Booty Call»


La banda venezolana de Pop-Rock, Caramelos de Cianuro  presenta nuevo single «Booty Call«, extraído de su nueva producción discográfica el álbum «Control«, que será lanzado el 28 de mayo de 2021.

CDC está conformada actualmente por Asier Cazalis y Pável Tello. Sobre el tema  «Es un rock electrónico con aromas de Jamaica. Una canción reminiscente, reggae/rock de los ochenta, que hacían bandas como The Police, Soda Stereo, y Men at Work y habla sobre la experiencia de amar a una mujer moderna en estos tiempos tan cambiantes.  Y de cómo en la ópera del amor a todos nos toca alguna vez interpretar al “pagliacci”, el payaso triste«, comentó Asier en sus redes sociales.

El single Booty Call cuenta con un vídeo que estuvo bajo la dirección de Closed Eye Visuals y Asier Cazalis, y que cuenta la historia de una mujer fuerte e independiente que prefiere amar bajo sus propios términos. Pueden disfrutarlo aquí:

«Control» fue compuesto y grabado entre las ciudades de Miami, Buenos Aires y Caracas, estuvo bajo la producción del argentino Juan Blas Caballero y Caramelos de Cianuro.

Para conocer más de Caramelos de Cianuro pueden visitar:
Facebook: /caramelosdecianuro
Twitter: @CDCrock
Instagram: @caramelosdecianuro
YouTube: Caramelos de Cianuro
Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com