Los Amigos Invisibles lanza nuevo single “Eh Eh Oh Oh”


La banda venezolana, Los Amigos Invisibles, presenta nuevo single “Eh Eh Oh Oh“, con sonidos que recuerdan a las baladas funk clásicas de los 80´s.

El tema cuenta con la colaboración en la guitarra y co-producción de C-Funk, músico chileno fundador de la banda Los Tetas, pioneros de la movida funk en Latinoamérica, junto a la voz a dúo con Julio Briceño, los acompaña Silverio Lozada quien ha perseguido una carrera de cantante desde hace muchos años, pero que ha logrado un mayor reconocimiento como compositor al componerle canciones a artistas populares como Enrique Iglesias, Maluma y entre otros. Además de estas dos grandes colaboraciones, la canción hace el estreno musical de Matías Briceño y Giuliana Briceño, los hijos de Julio Briceño quienes los acompañan en los coros.

Cabe destacar que tanto C-Funk como Silverio Lozada participaron en el single “Tócamela” lanzado en el año 2020, el primero como arreglista y el segundo en el equipo de composición, canción que le dio a Los Amigos Invisibles su segundo Latín Grammy.

Los Amigos Invisibles

Eh Eh Oh Oh” es una composición de Los Amigos Invisibles, Julio Briceño, José Torres, Juan Roura, Agustín Espina, Silverio Lozada, Las voces son Julio Briceño y Silverio Lozada, los coros de Matías y Giuliana Briceño, en el  bajo José “Catire” Torres, en la batería Juan Roura, en la guitarra C-Funk, en los teclados Agustín Espina, en la percusión Orestes Gómez. La producción estuvo a cargo de C-Funk y Julio Briceño, la mezcla de Erik Aldrey y la masterización de Eduardo Larez.

El single contará con un video que recordará la época de las cintas de VHS, cintas que iban perdiendo su calidad de grabación a medida que se les reutilizaban y que eran capaces de llegar a filtrar imágenes de grabaciones anteriores, recordándonos las estrategias de marketing de la época de las cintas de VHS, en las que la canción salía primero en la radio, y un tiempo después el lanzamiento del vídeo.

Eh Eh Oh Oh” se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Los Amigos Invisibles pueden visitar:
Web: amigosinvisibles.com
Facebook: /losamigosinvisibles
Twitter: @AmgsInvisibles
Instagram: @amgsinvisibles
YouTube: Los Amigos Invisibles

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com