Caramelos de Cianuro lanza nuevo disco «Control»


La banda venezolana de Pop-Rock, Caramelos de Cianuro, ahora en formato dúo conformado por Asier Cazalis y Pável Tello presentan su nueva producción discográfica el álbum «Control» (2021).

El primer single «Booty Call«, se pasea por los sonidos del  reggae/rock de los ochenta, fue presentado con un vídeo que estuvo bajo la dirección de Closed Eye Visuals y Asier Cazalis. Lo pueden disfrutar aquí:

«Control» es un disco muy variado en cuando a géneros musicales como el rock, punk, pop, ska y reggae en diferentes vertientes. Fue compuesto y grabado entre las ciudades de Miami, Buenos Aires y Caracas, bajo la producción del argentino Juan Blas Caballero que ha trabajado con Andrés Calamaro y ganador de Latin Grammy por discos como «Limón y Sal» de Julieta Venegas y Caramelos de Cianuro. Y la mezcla estuvo a cargo del venezolano Héctor Castillo.

A su vez cuenta con la participación de músicos reconocidos del rock argentino como el tecladista y pianista Didi Gutman, el guitarrista Richard Coleman, el baterista Jota Morelli (Luis Alberto Spinetta, Fito Páez y Diego Torres).

Tracklist

1. Booty Call
2. Sexo
3. Escalofrío
4. Átame
5. Que el Desayuno Espere
6. Oreo
7. Te vas, Me voy
8. The Cure
9. Ponte Cara
10. Zombie Love
11. Kalashnikov

«Control» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Caramelos de Cianuro pueden visitar:
Facebook: /caramelosdecianuro
Twitter: @CDCrock
Instagram: @caramelosdecianuro
YouTube: Caramelos de Cianuro

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com