Share

Preparan nuevo videoclip y continúan de gira por todo el país.

CARACAS, 16 de marzo de 2012.-  La agrupación de pop/rock –oriunda de Puerto La Cruz,Edo.Anzoategui- BUENAPARTE, lanza al mercado musical su nuevo sencillo promocional “Con Lucy In The Sky”.Un tema inspirado en el clásico de Los Beatles, “Lucy in the Sky with Diamonds”.

BUENAPARTE es una banda de rock formada en Puerto La Cruz a mitad del año 2010, por los hermanos Christian y Andrés Cordero, en la batería y la guitarra respectivamente; Jean Carlos González en el bajo; y Nelson Castro en la voz y guitarra.

Apoyados por el éxito de sus dos primeros sencillos “PUEDES” y “ENTRE ACORDES TORPES” , BUENAPARTE lanza actualmente su tercer promocional titulado “CON LUCY IN THE SKY”. Una composición de Nelson Castro, vocalista de la banda. Este tema evoca directamente a “Lucy”, personaje que forma el eje central del concepto del disco y que está inspirado en la clásica canción de The Beatles. Igualmente resalta el impecable trabajo vocal y melódico que caracteriza a la banda y que le ha hecho recibir tantos elogios y buenas reseñas en los medios especializados.

PROXIMAS FECHAS:

13/04 – @ Tiburón Club, Pto La Cruz

 El video de “Entre acordes torpes”

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=HhMxAvFxKcI&w=560&h=315]

 Para descargar el tema:

http://w.soundcloud.com/player/?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F38806081&show_artwork=true

Para más información visita:

www.buenaparte.com  –  www.facebook.com/buenapartemusica

o síguenos @buenaparte

Share