Share

Lanzamiento WEB el 3 de Febrero de 2015

Los Humanoides compilan toda la data musical de su entorno para llevarlo a su planeta de origen. Este próximo 3 de Febrero de 2015 será revelado a nosotros los terrícolas el resultado de este experimento musical, que muestra un conjunto de remixes y reinterpretaciones realizados por Los Humanoides entre 2009 y 2014 en un álbum disponible en la web www.loshumanoides.com llamado Abducciones y Mutaciones Vol.1

La selección y descomposición de temas es la idea principal de este nuevo álbum de Los Humaniodes. Los sonidos de 12” NinJazz, La Billo´s Caracas Boys, Charliepapa, The Beatles, Los Paranoias, Kraftwerk, Dolli, THE, La Abuela Disco y Jack Bundy entre otros, fueron intervenidos en los laboratorios galácticos de estos singulares personajes para hacernos bailar y disfrutar nuevamente con su original y divertida propuesta Electro POP.

Los Humanoides, son Claudio Ramírez, Víctor Rodríguez, Kuámasi González y Luís (Tafio) Méndez quienes como un adelanto de lo que será Abducciones y Mutaciones Vol.1 nos dejan disponible el tema “Ghetto Zapper” realizado con la colaboración terrícola de 12″Ninjazz en la voz y swag.

Si quieres descubrir Abducciones y Mutaciones Vol.1 debes entrar a www.loshumanides.com este próximo martes 3 de Febrero y descargar la música que te ofrece esta peculiar banda; un encuentro intergaláctico del que debes formar parte.

Para mayor información conéctate a Los Humanoides por
Twitter: @loshumanoides
Facebook.com/loshumanoides
Instagram: @loshumanoides

Share