Boston Rex lanza nuevo single “Te Llamo Luego”

El cantautor venezolano, Boston Rex, presenta su nuevo single “Te Llamo Luego“, que formará parte de su nueva producción discográfica.

Te Llamo Luego“, fue grabado con Boston Rex (Tomates Fritos) en el bajo y la voz, Max Martínez en la batería, guitarra eléctrica y además, como productor que se encargo de la grabación y mezcla, junto a la guitarra eléctrica de Jesús Álvarez y la masterización de Marcel Fernández.

En palabras de Boston,El tema fue compuesto y grabado en no más de 3 días, creo que es la primera vez que hago una canción en la que entramos al estudio y esta lista al día siguiente. Me encanta cuando pasan estas cosas, porque la canción es nueva hasta para uno”, agregó que “la letra es un historia ficticia pero bastante común, una persona post relación fallida termina cayendo en un juego tóxico de sexo, costumbre y autoestima, con su ex pareja… la frase ¡te llamo luego! tiene un doble sentido en oriente que luego les contaré por redes”.

Boston Rex

Te Llamo Luego” junto a su antecesor, “Burofax”, forma parte de su próximo disco,, del cual Boston comentó, “me gustaría lanzar el disco en el último trimestre de este año. Ya todas las canciones están escritas”. El tema contará con un vídeo que será lanzado pronto.

Te Llamo Luego” se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Boston Rex pueden visitar:
Facebook: /Realbostonrex
Twitter: @bostonrex
Instagram: @bostonrex
YouTube: Boston Rex

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com