Share

Bostas Brain HRC

Estará presentando en vivo temas de su más reciente producción.

 

«Atleta del Sonido», es la nueva producción musical de Luis Quintero A.K.A Bosta´s Brain, que llega a nosotros con una avalancha de nuevas composiciones, ritmos y líricas inspiradas en la evolución del ser humano. El próximo jueves 18 de agosto a las 8pm se estará presentando en Hard Rock Cafe para presentarnos su primer trabajo en solitario.

«Atleta del Sonido» es un llamado nativo urbano musical para transmitir valores en un mundo que necesita desarrollar la capacidad de reflexión para el despertar de la conciencia y el respeto por la naturaleza y la vida. De esta producción se desprende su primer sencillo promocional, que lleva por nombre «Fiestoterapia», un tema fresco, latino con letras cargadas de buena vibra, alma, corazón y mensajes positivos.

Su producción se presenta como la primera placa discográfica en solitario de este artista -estandarte- del Hip Hop latinoamericano.  Cinco años tomó la composición y producción de este jugoso material, tiempo en el que  también fortaleció sus estudios musicales y pictóricos para alimentar su expresión artística.

Es un disco doble con 21 temas, en el cual sus fieles seguidores y nuevas generaciones, se deleitarán con piezas musicales cargadas de reflexión y sonidos energizantes que nos invitan a explorar temas como: el conocimiento de uno mismo, la aceptación y el respeto por la vida en todas sus manifestaciones y el arte de vivir con una visión propia y auténtica hacia el progreso pacífico y la evolución humana.

Con ritmo y poesía, «Atleta del Sonido» cuenta con una sólida producción liderada por Bosta`s y apoyado por una lista de músicos creyentes en su filosofía musical como el beatmakers Nico Jp (productor venezolano radicado en Londres), Dj Maíz (Kp9000) Jimmy Flamante y guitarras a cargo de Álvaro Paiva en “Dinera”. La grabación de las voces se realizó a cargo de Oswaldo Rodríguez (Sur Records), Sebastián Núñez (Sebasplay -Chocolate Music) y Rafael Cadavieco (Sala de Máquinas), Jimmy Flamante y Abraham Simosa a.k.a Mestre (A cargo también de la Mezcla y Masterización). Se consolida así una importante alianza de trabajo artístico y creación inter-continental para darle fuerza al pulso de Hip-hop Latino, interpretación y significados.

«Atleta del Sonido» comprende un viaje interno y externo hacia las raíces nativas como la búsqueda del eslabón sagrado que nos reconectará con el sentido del bien, dando por sentado que algunos de nuestros valores indígenas latinoamericanos son parte de la clave para atesorar al medio ambiente por ende la vida en todas sus manifestaciones sobre el planeta. La cultura del Skateboarding corre por el ADN de Bosta´s dándole vitalidad con esencia auténtica, deportiva e inspiracional su obra.

Para conocer más acerca de su nueva producción y las próximas noticias pueden hacerlo a través de:

Web: www.bostasbrain.com

Twitter: @bostas_brain

Instagram: @BostasBrain

YouTube: Bostas Brain

Share