Mean Machine se presenta en Falcón

afiche 0.70-2

Este sábado 5 de marzo de 2016, la banda Mean Machine se suma a la actividad que llevará a cabo el Motoclub 0.70 Drink Team Caracas, denominada “Vamos a la entrega de un instrumento musical a la Sinfónica Infantil de Puerto Cumarebo”.

La cálida ciudad falconiana, recibirá puertas abiertas a este grupo de personas que han preparado la actividad, con el único fin de aportar un granito de arena en el aprendizaje y crecimiento musical de los niños que forman parte de la Orquesta Sinfónica Infantil de La Ciénaga, a través de la donación de instrumentos.

El evento, busca fomentar la cooperación y solidaridad, al llevar a estos pequeños, las herramientas necesarias para su crecimiento como músicos y mejores ciudadanos y es por esto, que apenas nos hicieron la invitación para participar, inmediatamente aceptamos”, nos comenta su manager Avi Azagury.

MEAN MACHINE

A su vez, los organizadores de la actividad extienden la invitación a cualquier persona que desee participar, asistiendo  o enviando por el medio que desee, cualquier instrumento musical, nuevo o usado y teniendo la plena seguridad, que llegará a las mejores manos. Esta obra es completamente sin fines de lucro, y todo lo recaudado en comida y bebida (la cual estará a precios muy accesibles) será donado a la causa.

Así que amigos de todas partes de la geografía nacional y motoclubes hermanos, ¡nuestros niños de la Sinfónica de La Ciénaga nos esperan!

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com