Guacara Hardcore

El evento “GUACARA HARDCORE” se llevará a cabo en los espacios del Club Deportivo Alucasa (SECTOR LOMA LINDA, A UNA CUADRA DEL RESTAURANTE “LAS PALMAS”) desde las 12:00pm a 7:00pm (horario autorizado por el club y que se cumplirá con puntualidad).

El evento contará con la participación de las bandas:

CONTRA MARCHA (Valencia): Interpretes del género Punk Hardcore y miembros de nuestra Familia Hardcore Carabobo.

ZIKOTICOS ARMADOS (Caracas): Banda de Hardcore Punk que llega desde la capital por primera vez a Guacara. Participantes de  importantes festivales a nivel nacional y con una alineación de músicos de la vieja escuela bien conocidos en el medio.

A RAÍZ DE NUEVAS CAUSAS (Valencia): también integrantes de nuestra Familia Hardcore Carabobo, representarán el Hardcore puro de Valencia con un repertorio que incluirá lo mejor de lo mejor de sus trabajos discográficos.

Desde Maracaibo estado Zulia vendrán por primera vez a Guacara ODIO HxC, quienes andan rompiendo las tarimas a nivel nacional con su reciente disco “Ministerios del Odio” que vio la luz hace unos meses y que realmente de principio a fin no deja lugar a dudas del crecimiento del género a nivel nacional y muy especialmente en “La Tierra Del Sol Amado”.

Con un setlist que abarcará el disco entero y un espectáculo cargado de muchas sorpresas estarán ID Hardcore presentando y haciendo la ceremonia del bautizo de su primer disco “Supremacia“,  grabado en BT Recording Studios bajo la producción, grabación y mezcla de ID Hardcore y Asdrubal Pinto (Guitarrista de Maiden Rules y Ex Guitarrista de Brutal Assault). Con está producción están dejando bien en claro que GUACARA es territorio HARDCORE y de bandas con mucha calidad y dedicación.

Están invitados para celebrar en una tarde de rock, familia y cervezas junto a estas brutales bandas el bautizo de del primer disco de estudio de ID Hardcore.
Comparte