Share

Nominados como

“Mejor Banda / Artista Rock” y “Banda Union Rock Show”

Se estarán presentando el sábado 09 de Noviembre en la

Plaza Brion de Chacaito

Descarga el Acoustic Live Sessions EP:

www.bioshaft.net

El power trio de alternative funk-rock BioShaft es una de las bandas invitadas el primer día de la 3era entrega de los Premios Union Rock Show 2013 que se llevará a cabo el sábado 09 de noviembre a partir de las 3:00 pm en la Plaza Brion de Chacaito, Caracas., junto a Adolfo Romero Story (Valencia), Divinity of Desolation, Digital FunkyMuvis, Truko, The Pelaballs, Para Llevar (Maracaibo), A Raíz de Nuevas Causas y Dischord.

Ganadores como “Mejor Artista Nuevo” en la edición 2012, BioShaft se encuentra nominado en dos categorías este año: “Mejor Banda / Artista Rock” y “Banda Union Rock Show”. Las votaciones siguen abiertas a través de la cuenta de twitter @unionrockshow haciendo mención a la categoría y el nombre de la banda.

Henry Ollarves (Bajo y voz), Andrés “Chicho” Blanco (Guitarra) y Javier Maimone (Batería), estarán ofreciendo un show enérgico y compacto, alrededor de su propuesta, diseñado para espacios abiertos como este, donde la distorsión, el jamming y la adrenalina serán parte importante del show. Temas como “Peso Sobre Un Venezolano (PSUV)” y “Fuck your solutions”, serán parte del repertorio.

Durante el mes de Noviembre BioShaft estará realizando una serie de conciertos que culmina con toda la promoción de su disco debut Lines in the Dark (2012). Luego entrarán al estudio durante diciembre a grabar su segundo álbum que verá la luz durante el primer trimestre de 2014.

Descarga Acoustic Live Sessions EP: www.bioshaft.net

Descarga Lines in the Dark: www.bioshaft.bandcamp.com

BIOSHAFT – Sesiones en Ñ – Playlist:
https://www.youtube.com/watch?v=EeUFdP4X_UY&list=PLoEZK0sAsb3FKfRItSPIpelHJWa42PMZY

@BioShaft

Share