Share

PAN PA’ TIM 2.0 de PRIMATE Percusión Teatral, dirigida por Roberto Castillo Lagrange, llega a San Antonio de Los Altos, para presentarse en el Salón Topacio del C.C. La Casona 2 como parte de su gira MOVISTAR. Esta presentación tendrá lugar el jueves 14 de noviembre, a las 8:00 p.m.

Después de su reconocido éxito con la gira internacional PAN PA’ TIM  por diversas ciudades de España, Italia, Panamá y las funciones en el Fringe Festival, en Edimburgo y el Festival City de Dubai, la agrupación PRIMATE Percusión Teatral, regresa a las tablas con una gira nacional y  un espectáculo renovado que trae alegría y sabor musical. Será una velada inolvidable que hará que el público quiera bailar en sus asientos mientras disfruta de un espectáculo lleno de ritmo, buen humor y el singular lenguaje sonoro de PRIMATE.

Esta exitosa propuesta que en esta gira nacional ha visitado diferentes localidades del país como  Barcelona, Margarita y Punto Fijo, contará con las actuaciones de Luis Armando Castillo, Roberto Castillo, Hana Kobayashi, Daniel Vargas, Elías Lugo, Rebeca Herrera, Valeska León, Edward Espinoza, y el talentoso Baden Goyo en el piano.

“PAN PA’ TIM” es una experiencia artística inolvidable  para toda la familia. Las entradas tienen un costo de Bs 120. Los puntos de venta están ubicados en Little Joe del C.C. Los Altos y La Colina, Barricas Restaurant, C.C. Casa Blanca y en el propio Salón Topacio de La Casona 2, Nivel 4. Telf: 0212 3729363/3728864

Para mayor información visitar http://www.primatepercu.com , https://twitter.com/Primatepercu

 ¨PAN PA’ TIM¨

En la rutina de una gran ciudad, Tim, un percusionista, trata de ganarse “El pan de cada día”, con varios empleos dispares que le permiten una entrada de dinero fija, ya que su arte no le da lo suficiente para pagar las cuentas…Pero su instinto musical siempre lo traiciona.

Los sonidos de lo cotidiano lo hacen sucumbir al ritmo de la urbe y arrastrar a todos los que le rodean a ser parte de su mundo sonoro, creando inestabilidad y desorden en un sistema “aparentemente perfecto”. Tim es despedido de sus empleos y se ve obligado a pasar de trabajo en trabajo, viviendo una serie de insólitas y divertidas situaciones.

Este es el inicio de una serie de situaciones en las que los elementos  del entorno pasan a convertirse en instrumentos que llenan de ritmo la escena, convirtiendo los embates de la vida en alegría.

PAN PA’ TIM es un espectáculo original, desbordante de dinamismo y energía a cargo de talentosos intérpretes, provenientes de diversas corrientes de las artes escénicas que conforman el grupo de percusión teatral PRIMATE, bajo la composición y dirección de Roberto Castillo.

PRIMATE PERCUSION TEATRAL

PRIMATE es una propuesta artística que explora el lenguaje rítmico como base de la expresión escénica teatral, fundada en 2004 y dirigida por  el músico percusionista, Roberto Castillo Lagrange. Esta organización se ha dedicado a la investigación de las sonoridades de la vida cotidiana llevadas al plano musical–teatral, creando espectáculos que utilizan la percusión como medio expresivo, a través de la ejecución de  instrumentos no convencionales y del mismo cuerpo humano como vehículo sonoro.

Share