Share

UNION ROCK SHOW MARACAY

Sábado 23 de Noviembre en la

Concha Acústica

Ultimo show de la gira Lines in the Dark 2013 junto a

Zignia, Los No Name, La Pipa Freak, Sin Dirección y La Vesper

Descarga el Acoustic Live Sessions EP y el sencillo

“Peso Sobre Un Venezolano (P.S.U.V.)”

www.bioshaft.net

Este sábado 23 de Noviembre, en el marco del Union Rock Show, el power trio de alternative funk-rock BioShaft estará cerrando su gira Lines in the Dark 2013 en la Concha Acústica de Maracay a partir de las 3:00 pm, totalmente gratis.

En la misma tarima se estarán presentando las agrupaciones caraqueñas La Vesper y La Pipa Freak mientras que en representación de la ciudad jardín subirán Sin Dirección, Los No Name y Zignia.

Por tercer año consecutivo Henry Ollarves (Bajo y voz), Andrés “Chicho” Blanco (Guitarra) y Javier Maimone (Batería), eligen Maracay para cerrar su gira 2013, ciudad que les abrió las puertas por primera vez desde su formación. “Volver a Maracay siempre es un placer. Tenemos especial cariño a la ciudad y muchos amigos que nos han acompañado desde que comenzamos, así que vamos a preparar un show con mucha energía y una sorpresa”, dice su vocalista Henry Ollarves.

La distorsión y poder de temas como “Nothing´s wrong”, “Fuck your solutions”, “Blackbandaid” o “My party” serán parte de su repertorio habitual. El momento es propicio para interpretar temas nuevos, en español, como “Peso Sobre Un Venezolano (P.S.U.V)”, una polémica canción que generó sentimientos encontrados al momento de haber sido lanzada como promocional.

Hace poco BioShaft lanzó su Acoustic Live Sessions EP, un conjunto de canciones inicialmente grabadas en su álbum debut Lines in the Dark (2012) pero en formato acústico en el que invitaron a diferentes músicos de la escena nacional como: al director de la Orquesta Experimental de Rock de Barquisimeto, Jesús Vásquez (Percucello), el tecladista Víctor Rodriguez (Los Humanoides), el Dj Let Arteaga (Candy66), el rapero Truko y el cantante, productor y compositor Sergio Pérez quien ejecutó el violín; para darle forma a este proyecto.

Este trabajo se encuentra disponible para su descarga gratuita en www.bioshaft.net

Durante este año BioShaft estuvo recorriendo las ciudades de Caracas, Valencia, Pto La Cruz, Acarigua, Mérida, Barquisimeto, Maracaibo y en el mes de agosto realizaron su primera participación internacional en Chile y Perú como parte de la promoción de su trabajo. La banda empezará a grabar en el mes de diciembre el material que piensan estrenar durante 2014.

@BioShaft

UNION ROCK SHOW MARACAY

Fecha: Sábado 23 de Noviembre

Lugar: Concha Acústica, Av. Las Delicias. Maracay.

Hora: 3:00 PM

Entrada Libre

BANDAS

Zignia

BioShaft

Los No Name

La Pipa Freak

Sin Dirección

La Vesper

Share