Share

www.lanzanos.com/proyectos/belo-los-susodichos-nuevo-disco-pan-y-circo

Después de que en 2012 saliera a la luz nuestro ultimo disco y tras dos años presentando dicho trabajo por media España, creemos que ya es hora de ponernos a trabajar en nuestro nuevo proyecto «PAN Y CIRCO«. Le hemos dado muchas vueltas al tema, y nos hemos dado cuenta de que después de siete años y tres discos a las espaldas, los únicos que nos encontramos aquí y ahora, somos ustedes y nosotros. Por esa sencilla razón queremos que en este nuevo disco los protagonistas seámos los que estamos, ustedes y nosotros, sin intermediarios, formando parte entre todos de la creación de este nuevo trabajo.

Para ello hemos decidido financiar el disco a través de un CROWDFUNDING, una iniciativa que nos parece perfecta ya que deja aun lado el sistema financiero y abusivo al que estamos sometidos actualmente, al mismo tiempo que nos da total libertad en la creación a los artistas, y, nos ofrece todo tipo de ventajas tanto a vosotros como a nosotros.

Para los que nunca han oído esta expresión, deciros que el CROWDFUNDING no es mas que una preventa del disco, tan sencillo como cuando nos compramos unas entradas anticipadas para un concierto, pero en este caso con nuestro disco, y con la pequeña diferencia de que a través del CROWDFUNDING recibes recompensas por cada cosa que compras. De esta manera podemos trabajar para hacer un disco según sus necesidades, un trabajo a medida para todos los que participen en el proyecto de una manera original, divertida, y sobretodo, recompensaros por ello.

Así pues, una de las cosas mas importantes sera ofrecer recompensas que satisfagan su inquietud por nuestra música, pero sobre todo, lo que queremos es dejar de manifiesto públicamente su participación en el proyecto, de tal manera que todos los que participen en el CROWDFUNDING serán recompensados formando parte del libreto del disco, saliendo su foto y nombre para que quede constancia de que haz apoyado y participado en la creación del proyecto, y sobre todo, como agradecimiento de la banda.

A partir de aquí, habrá muchas recompensas más que irán desde discos firmados, camisetas, posters exclusivos, dvd (documental), entradas para conciertos, material inédito (canciones, vídeos,) o incluso un concierto en el salón de su casa, la historia es que por cada céntimo que pongas lo llevara nuestro producto y a su vez una recompensa o regalo, y sobretodo, que estar en cada momento al tanto de todo lo que tiene que ver con la producción del disco.

Así pues, si quieres conocer todos los detalles que ensamblan la maquinaria que hay bajo el capo de nuestro próximo trabajo, y participar en la creación de «PAN Y CIRCO» solo tienes que visitar nuestro nuevo blog www.beloylossusodichos.blogspot.com.es o nuestra pagina de Facebook Belo y los Susodichos (OFICIAL) e iremos informando de todo. Es muy fácil y sencillo.

Solo nos queda daros las gracias por estar ahí apoyándonos y embarcaros con nosotros en esta nueva aventura, por ello esperamos hacer nuestro mejor disco para y con ustedes , y de paso, demostrarle al mundo que una vez mas LA UNION HACE LA FUERZA!!!

http://www.beloylossusodichos.blogspot.com/

Share