Share
 
El Maratón Rock se viene! Así que bienvenidos, porque todo es EN VIVO! 
 
«Estación Rock» es un programa radial independiente que se transmite en vivo desde el año 2015 por señal abierta y simultáneamente por Internet bajo la moderación y producción de Gilberto Salinas junto al coproductor David Bautista.

En está oportunidad a partir del día martes 18 de diciembre 2018 a las 2:00 pm (Hora Venezuela) se transmitirá en vivo por al menos 100 horas continuas, lo cual representa un esfuerzo entre las interacción con cada una de las personas que sintoniza a toda hora con el programa.

A su vez contará con la participación abierta con artistas y músicos venezolanos dentro y fuera del país, muchos de ellos ya han sido entrevistados en las diversas etapas del show durante estos 3 años. Habrá recorrido por los mejores discos y singles durante el 2018, así como especiales con diversas bandas y géneros a petición libre del público oyente.

Las secciones tradicionales del programa se mantendrán durante la maratónica gesta:
 
  • Sonidos hechos en casa (Venezuela y Latinoamerica)
  • Clásicos (Era naciente del rock)
  • Viaja sin colas (70,80,90)
  • Suena y la disfrutas (Baladas)
  • Eres lo que escuchas (Lo más nuevo)
  • Suenan los mas grandes (Bandas y cantantes inmortales)
  • Sacude tu cabeza (Punk, metal y tendencias extremas)
 
Incluyendo el cierre de casa ciclo de 2 horas con un tema de la banda Queen, lo que ha sido marca de identidad del programa desde 2015.

En relación al Récord

Según antecedentes, se han intentado diversas jornadas de 80 y 90 horas, en diversas estaciones de radio en Venezuela, con equipos humanos amplios y sistemas de relevo de guardias, incluso en la llamada era dorada de la radiodifusión venezolana hubo un antecedente similar de transmisión ininterrumpida en Caracas. La diferencia acá es mantenimiento de un mismo conductor con breaks de «descanso» entre canciones, manteniendo el manejo de contenidos en cada sección, interacción con el público en vivo y difusión de amplio catálogo musical desde artistas independientes y en ascenso hasta grandes leyendas.

El tren del rock and roll te espera, con música de acá, de allá y de donde sea!

Sintoniza por la señal abierta por Onstereofm 100.3 en Barinas, y por Internet por www.estacionrock.wixsite.com/oficial y Livetrackradio.com

Contacto en vivo con la cabina al (0424) 5117317 vía whatsapp y en las redes sociales del programa Instagram @estacionrockoficial y Twitter @estacionrockon.

Share