Share

Abre sus puertas en Caracas 

El nuevo Centro Pura Energía abre sus puertas para ofrecer clases de Yoga, Pilates, Zumba, TRX, Funcionales y Escalada. Un espacio dedicado a la salud, el deporte y el bienestar del público en general en el municipio Chacao.

Pura energía está conformado por un equipo lleno de vida, joven, profesional, innovador, de alto desempeño; que con mística, transparencia y pasión, busca hacer de la salud una rutina de disfrute y un estilo de vida. Dentro de sus programas de salud, ofrece servicios integrales en Yoga, nutrición, masajes, entrenamientos y motivación diaria.

En Pura energía tienen la misión de generar hábitos positivos en las personas, que los impulse a llevar una vida más sana. Inyectándoles adrenalina y motivación para que alcancen sus objetivos y metas, elevando su autoestima y autorrealización.

Pura energía se encuentra ubicado en la Quinta Pura Energía, Calle Monseñor Juan Grilc Rezman con Avenida Arturo Uslar Pietri y Callejón Amaya, Chacao. Si deseas conocer todos sus horarios, precios y paquetes, comunícate al 212 7354865 escríbe a puraenergia.ve@gmail.com o ubícalos en Twitter e instagram como @puraenergiave o Facebook: Pura Energía.

PURA ENERGÍA

Una vida más sana y activa

Share