Share
Aversions Crown

Los australianos Aversions Crown lanzarán su cuarto álbum de estudio, «Hell Will Come For Us All» el 12 de junio de 2020 a través de Nuclear Blast. Hoy, la banda discute las ramificaciones de vivir durante la pandemia de Covid-19.

El baterista Jayden Mason comenta: «Es un poco difícil sin ningún tipo de cronograma de lo que está sucediendo con la vida y la música en este momento. Es muy difícil levantarse y practicar constantemente y mantenerse motivado. Entonces, si alguien va a través de una etapa poco motivadora; lo siento. Me ha estado golpeando bastante duro mantenerme motivado para tocar. No hay nada por lo que trabajar en este momento. No tengo que prepararme para una gira, no tengo que hacerlo. Pero debo empujarme a mí mismo con la situación actual. Al estar todo cerrado, tu cerebro te juega trucos divertidos. Pero, obviamente, si puedes superarlo, las cosas mejorarán 10 veces«.

Recientemente, la banda lanza el segundo sencillo titulado, «Born In The Gutter«. Vea el vídeo musical dirigido por Third Eye Visuals, aquí:

El vocalista Tyler Miller comenta: «‘Born In The Gutter es una fuerte toma de la gran brecha entre los ricos, los pobres y los que no se sienten cuidados. En última instancia, representa la dura realidad que es la naturaleza cruda del mundo y el mundo. personas dentro de ella«. Por su parte, el guitarrista Mick Jeffrey afirma: «Es una de las canciones más rápidas y agresivas del álbum y no podemos esperar para tocarla en vivo«.

El nuevo vídeo está disponible en el siguiente enlace:

Share