Share
Suicide Silence

Suicide Silence revela las fechas iniciales para su «Tour Mundial” previamente anunciado que incluye sets únicos, productos exclusivos y experiencias personalizadas en cada mercado. La banda estará «virtualmente» en todas partes durante el mes de julio con un «Virtual World Tour» de 39 fechas del 2 al 30 de julio de 2020 que abarca 14 países y 5 continentes.  

Cada transmisión geo-activada tendrá una duración aproximada de una hora y media e incluirá una presentación en vivo de varias cámaras filmada profesionalmente con integración completa de chat, medios mixtos específicos del mercado y una extensa sesión de preguntas y respuestas posteriores al desempeño. Las fechas iniciales ahora están a la venta en esta ubicación por $ 10 cada una y solo están disponibles para aquellos dentro de un radio de mercado específico.

Todos los compradores de boletos tendrán acceso a mercancía exclusiva que incluye una camiseta oficial de la gira, así como una serie de otros artículos que nunca se venderán en otro lugar. La banda también enviará un código de descuento del 15% a cada persona que compre un boleto dentro de la primera semana en que su mercado esté a la venta que se puede usar en estos artículos exclusivos, así como en cualquier otro artículo en SSArchives.com hasta el final de julio.

La banda comenta: “¡Ha llegado el momento! ¡Nos hemos asociado con Nuclear Blast & BandsInTown en esta gira y transmitiremos 39 shows durante todo el mes de julio con las entradas para el primer lote ahora a la venta! Si bien cada espectáculo girará en torno a una ciudad específica, hemos decidido abrir los boletos en todo el estado en los EE. UU. Y en países enteros cuando se trata de mercados extranjeros. Asegúrese de participar en las redes sociales solicitando canciones específicas en su mercado y solicitando mercados que desee que agreguemos en el futuro. Estas transmisiones en vivo serán experiencias completas de fanáticos de Suicide Silence que nunca se volverán a transmitir o mostrar nunca más

¡Únete a la fiesta!” Los boletos están disponibles en SSVirtualTour.com

Share