Share

Fantásticas noticias para todos los fanáticos de Destruction y amantes de la música en vivo: dado que algunos países ya suavizaron las restricciones en torno a los eventos en vivo, hay una luz en el horizonte para espectáculos en vivo de capacidad limitada en Europa. Después de negociaciones con el famoso club Z7 en Pratteln / Suiza, la banda complace en anunciar su primer show el 4 de julio de 2020, junto con Poltergeist y otra agrupación, que se anunciará pronto.

Los boletos son muy limitados debido a restricciones gubernamentales. Consigue el tuyo aquí: http://www.z-7.ch

El vocalista Schmier agrega: «No esperábamos que esto sucediera tan pronto, pero, por supuesto, es realmente sorprendente para nosotros tocar de nuevo, ¡todos tuvimos algunos meses difíciles! Estamos realmente honrados de ser invitados por uno de los mejores lugares en vivo de Europa, ¡el Z7 es simplemente legendario! Es genial tener a nuestros hermanos de Poltergeist a bordo, ¡esta será una noche para recordar que eso es seguro! Esperamos que los fanáticos estén tan emocionados como nosotros por esto, ¡hagamos historia juntos!

Destruction lanzó la versión digital de «Born To Thrash – Live In Germany» el 8 de mayo de 2020. La versión física de «Born To Thrash – Live In Germany» llega el 17 de julio de 2020 con un mapa mundial, los fanáticos nombraron el destino de su primer concierto de Destruction en una campaña lanzada anteriormente. El álbum estará disponible dentro de la versión digipak y vinilo en vinilo negro, rojo, transparente e imagen.

Pueden escuchar y descargar el álbum digital aquí: http://nblast.de/Destruction-BTTDigital

Share