Share
Paradise Lost – Obsidian – International Chart Success

¡La leyenda británica de Doom Death, Paradise Lost ingresó a las listas de álbumes mundiales con su nuevo álbum «Obsidian»! Con su nuevo álbum, la banda alcanzó algunas de las entradas más altas de su carrera en Alemania (# 2), Suiza (# 4) y Finlandia (# 2).

La banda declara sobre el éxito obtenido: “Hemos tenido una respuesta abrumadora con Obsidian y las posiciones en las listas mundiales también son fantásticas, ¡así que gracias a todos los que lo compraron y nos apoyaron! ¡Tenga la seguridad de que saldremos a tocar y viajar tanto como podamos, tan pronto como se nos permita!”.

En las circunstancias de los últimos meses, «Obsidian» se convirtió en algo así como una señal de esperanza para los fanáticos de la música de todo el mundo, los singles lanzados anteriormente son una banda sonora para estos tiempos difíciles e inciertos. En estos días, la leyenda de Halifax es la droga que adormece el dolor, el amante que quita las penas, la historia que ansía ser contada.

Pero, por supuesto, todos hacen girar su propia historia en las turbulencias de la vida. Pero lo más importante: Ha comenzado un nuevo capítulo. Y eso es lo que nos da esperanza en tiempos difíciles como este”, agregó la banda.

Share