Alluvial lanza nuevo vídeo “Ulysses”

Alluvial

La banda de death metal progresivo y técnico, Alluvial, se ha unido oficialmente a Nuclear Blast Records y ha anunciado planes para lanzar su segundo álbum tan esperado, “Sarcoma“, el 28 de mayo de 2021. Recientemente, la banda ha revelado la primera canción nueva del disco, “Ulysses“, que se puede disfrutar ahora a través de un vídeo musical y en todas las plataformas digitales.

El vídeo de “Ulysses” lo pueden disfrutar aquí:

Al comentar sobre su firma con el sello, el guitarrista Wes Hauch dice: “Monte Conner (el legendario hombre de A&R en Nuclear Blast) es responsable de la mayor parte del metal con el que me crié, y me siento honrado de que Alluvial haya encontrado un hogar con Nuclear Blast. Su permanencia y pedigrí es inimitable, su entusiasmo y fe en la banda nos inspira “.

El vocalista Kevin Muller agrega: “La diversidad en la música y el poder de nuestro mensaje es lo que hace que Alluvial sea un hogar perfecto para mí. Nuclear Blast es conocida por su lista llena de bandas auténticas que tienen poder y convicción en su arte. orgulloso de estar entre ellos “.

Monte Conner de Nuclear Blast dice: “La música de Wes tiene todos los elementos que siempre he buscado en las canciones: arreglos increíbles, melodías, ganchos y voces poderosas. Cuando agregas su forma de tocar la guitarra, todo lo lleva todo a otro nivel. – no sólo sus solos, sino también su sabroso trabajo de guitarra rítmica. ¡Cosas de primera aquí! Estoy feliz de tener a Wes, Kevin y Alluvial como parte de la familia Nuclear Blast “.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com