Yuraima Mercado dictará curso de promoción y posicionamiento de marcas

0
658

Certificado por el Instituto Internacional de Estudios Superiores Ávila

El viernes 2 de febrero de 2018, inicia una nueva edición de los cursos que, Yuraima Mercado, directora y socia fundadora de la agencia de RRPP y comunicaciones, YM Produce y Comunica, dictará en pro de invitar a todas las personas que deseen conocer las herramientas básica para promocionar y posicionar una marca a través de las relaciones públicas.

En esta nueva etapa, el curso estará certificado por el Instituto Internacional de Estudios Superiores Ávila , registrado en el Ministerio de Educación.

Yuraima Mercado, cuenta con más de 12 años de experiencia en los medios de comunicación venezolanos siendo líder de grandes proyectos musicales y culturales. Actualmente, posee una sección radial los días jueves en el programa “Publicidad y mercadeo radio (P&M RADIO)” de “Circuito X” junto a Dereck Blanco, como experta invitada en el área de las comunicaciones y relaciones públicas. Además, lidera importantes marcas, entre muchos artistas y eventos vinculados con el arte y entretenimiento.

El curso tendrá una duración de 4 horas y estará dirigido a todo aquel que desee adquirir herramientas básicas para:

• El manejo apropiado de las Relaciones Públicas , comunicaciones.
• Desarrollo de campaña de medios, redacción de notas de prensa.
• Planificación y estrategia efectiva según sea el cliente o artista.

De igual forma, se aprenderán los diferentes tips y tácticas para establecer y mantener relaciones productivas y positivas a largo plazo. Así como actualizaciones sobre el mundo de las relaciones públicas y su evolución a las plataformas digitales 2.0.

Esta nueva edición será el viernes 2 de febrero, en el Instituto internacional de estudios superiores ÁVILA que se encuentra ubicado en el piso 10, oficina 10-B del Centro Los Dos Caminos, Calle El Carmen, Urb. Los Dos Caminos, Municipio Sucre. El cupo es limitado.

Para más información o inscripciones, pueden escribir a info@Avilaies.com o seguirlos por sus redes sociales como @avilaies