Share

Tris y su Poesía en un Sueño Caribeño

Christian Fernández -mejor conocido como Tris- nos presenta la tercera serie de «El Sueño Caribeño llamada Poesía«, que se inaugura el sábado 3 de septiembre de 11:00 am a 1:00 pm en La Sala Múltiple de El Centro de Arte, El Hatillo, ubicado debajo del anfiteatro. Esta exposición se mantendrá hasta el 2 de octubre de 2016.

La primera serie, Playa Azul, expuesta en Bocca Restaurant en el Centro Comercial Galerías Sebucán, dio inicio a éste gran camino en el mundo de la fotografía artística del autor, con fotos de palmeras minimalistas, que juegan con el contraste de los colores, donde el marco también forma parte de su personalidad. Estas características son la base fundamental del arte caribeño que identifican al artista.

La segunda serie, que se encuentra expuesta actualmente en la Casa Club de La Lagunita Country Club, se maneja bajo los mismo principios, colores y contrastes. Pero, en ésta oportunidad se agregan más palmeras, paisajes, y un aumento en el tamaño de las fotografías.

En la serie Poesía, Tris invitó a un grupo de artistas a participar en su proyecto e intervenir en sus fotos, para darle poesía a través del arte que cada uno de ellos expresa en sus obras. Entre ellos se encuentran:

Carolina Galiah @carolinagalia
Gabriela Benatar @benatart
Sandra Betancort @sandrabetancortart
Francisco Espino @VidaLaMar
MaryAllenn @maryallen
Hugo Carrasco @hugopahcarrasco
Virginia Bello @oh_my_billy
Andrés Kerese @andreskerese
Lucho ortiz @luchosileno
Agostino Di Munno @agostinodimunno

La exposición estará bajo la curaduría de Betina Barrios Ayala. Para conocer más sobre lo que será esta exposición pueden seguir a Christian Fernández a través de su cuenta de Instagram @_Christian21 y Betina Barrios por @betinabarriosayala

Share