“Mil Maneras” la evolución musical de Versed

0
977
Versed – Samuel Sánchez (voz principal, guitarra) y Omar Oses (voces, bajo)

La agrupación venezolana radicada en México, Versed, está de estreno con “Mil Maneras“, el primer adelanto de su esperada segunda producción discográfica, que será presentada en los próximos meses.

Tras el exitoso lanzamiento de “Visiones” (2015), su álbum debut, que fue cálidamente recibido por fanáticos y prensa especializada, la agrupación presenta “Mil Maneras“, una canción que marca el fin de una etapa y el comienzo de otra para Versed.

Queríamos hacer un tema con ritmos más dance y alegres dándole un mayor protagonismo a los sintetizadores y al espectro vocal. Líricamente, el sencillo retrata una situación en la que todos hemos estado en algún punto de nuestras vidas” comentan Samuel Sánchez (voz principal, guitarra) y Omar Oses (voces, bajo) sobre su nueva creación, ya disponible en las plataformas digitales como Spotify.

Mil Maneras” fue grabada por Samuel Sánchez y Omar Oses junto a Daniel López (Guitarras y sintetizadores) y Rafael Acuña (Batería). Este tema inédito fue producido por la banda junto a Fernando Bosch (La Pagana Trinidad) y Reynaldo Rodríguez (Los Sordos) y adelanta el nuevo sonido que Versed planteará en su segundo trabajo discográfico, donde juegan con sonidos más electrónicos y experimentales sin perder su esencia rock. Llega acompañado de “Moirè“, una versión del tema del mismo nombre de Soda Stereo, y son los sencillos con los que la joven banda venezolana Versed firma su presentación oficial en México.

A modo de lado B, “Moirè” es una reversión de la canción electrónica de Gustavo Cerati en su última etapa en Soda Stereo (Sueño Stereo, 1995). Versed fue convocado por la argentina Mute Magazine para participar en Disco Eterno (Un tributo a Sueño Stereo) junto con artistas de toda Latinoamérica. Además de Versed, sumaron sus reversiones Surfistas del Sistema, de Argentina; Fármacos, de Chile, o Telebit, de Colombia, entre otros. “Moirè” también está disponible en Spotify.

En su nueva etapa en México, la agrupación venezolana ya se presentó en Ciudad de México y varias ciudades de la República Mexicana como Puebla, Guadalajara y Toluca, entre otras. También llevaron su música a Houston, en Estados Unidos.

Aunque su centro de operaciones ahora está en suelo azteca, no olvidan a su público venezolano: “Versed es una banda venezolana, creada y formada en Caracas. A pesar de la distancia, siempre seremos venezolanos y esperamos volver muy pronto para compartir nuestra nueva música en nuestra primera casa, en nuestro lugar de nacimiento”.

Para más información, pueden seguir a Versed en sus redes sociales:
https://www.facebook.com/somosversed
https://www.twitter.com/versedbanda
https://www.instagram.com/versedbanda