Share

«Mil Maneras» es el primer sencillo lanzado a través de las plataformas digitales hace algunas semanas de la banda venezolana radicada en Ciudad de México, Versed, ahora presentan el video de este single que formara parte de su segunda producción discográfica.
que marca el fin de una etapa y el comienzo de otra para la banda.

El video «Mil Maneras» estuvo bajo la dirección del actor venezolano Pedro Medina (Conocido por su papel en la cinta UMA y por trabajar en distintos videoclips y comerciales) junto Manuel Itriago (Audiovisual), responsable de otros videos de la banda como «Aire» quien también actúa en el video, que cuenta una historia de seducción femenina protagonizada por Sofía Rodríguez y los integrantes de Versed: Samuel Sánchez (Voz y guitarra), Omar Oses (Bajo), Daniel López (Guitarra) y Rafael Acuña (Batería).

El videoclip, al igual que la canción, fue grabado durante la etapa final de la agrupación participante del Festival Nuevas Bandas 2015 en Caracas y sirve como un enlace con el nuevo sonido que Versed planteará en su segundo trabajo discográfico, trabajado con Fernando Bosch (La Pagana Trinidad) y Reynaldo Rodríguez (Los Sordos), donde juegan con sonidos más electrónicos y experimentales sin perder su esencia rock.

El video llega acompañado de otro trabajo audiovisual: Un lyric video para «Moiré«, lado B de «Mil Maneras» y una versión de Soda Stereo, que alterna imágenes de la banda en vivo con la letra de la canción incluida en el álbum «Sueño Stereo» de la banda liderada por Gustavo Cerati.

Gira por la Costa Este de Estados Unidos

Tras ofrecer exitosos shows en Ciudad de México y varias ciudades de la República Mexicana como Puebla, Guadalajara y Toluca, Versed se embarcará en una gira por la Costa Este de los Estados Unidos en el mes de noviembre junto a los venezolanos Simón Grossmann y Lolita de Sola, reafirmando el buen momento que atraviesa la música venezolana, incluso más allá de sus fronteras.

El primer show será el 14 de noviembre en el local Middle East Upstairs de Boston a las 7:00 p.m. y al día siguiente harán lo propio en Drom, en la ciudad de Nueva York.

Para más fechas, información y lanzamientos, pueden seguir a Versed en sus redes sociales:
https://www.facebook.com/somosversed
https://twitter.com/somosVersed

https://www.instagram.com/somosversed

Share