Alice In Hell reaparece con nuevo single “Emblemas de Ruina y Miseria”

0
810
Alice In Hell (2018)

Luego de 3 años desde el lanzamiento de “El Descenso” última producción discográfico la banda venezolana Alice In Hell, regresan con nuevo tema promocional “Emblemas de Ruina y Miseria” que formara parte de su nuevo disco.

Emblemas de Ruina y Miseria” en palabras de su guitarrista y compositor Bertrand Cape El nuevo single líricamente es evidentemente un despertar de ira, de impotencia, una declaración de guerra hacia todo aquello que nos afecta de una u otra manera como humanos, como ser, como civiles, el humano expuesto a su máximo nivel de ira, decadencia y hastío. La letra fue hecha por Ricardo Jardines y yo, como siempre trabajando con todo y siempre arriesgándonos mucho más que en discos anteriores, musicalmente era lógico que saldría un nuevo sonido, tenemos un nuevo baterista: Jonathan. Villanueva, con el cual hemos incorporado nuevos elementos a la banda, más tecnicismo, velocidad y otro matiz”.

Cuando empezamos a pre producir este nuevo disco simplemente estábamos concientizados a que teníamos que innovar ciertas cosas, probar nuevas maneras, no tenía sentido para nosotros reciclar formulas, era vital dejar claro que veníamos dispuestos a todo nuevamente. Jonathan entendió rápidamente lo que la banda necesitaba y quería para este nuevo disco y realmente el resultado ha sido brutal!. En cuanto al sonido, pues también dimos un giro bastante notorio, buscamos un sonido más áspero, orgánico, traer la agresividad de la banda de una manera más cercana a nivel sensorial, estamos realmente orgullosos de este nuevo trabajo! Tardamos quizá mucho, se hizo esperar mucho es cierto, pero ha valido cada minuto la espera.

Alice In Hell es una banda de Groove Metal formada en Valencia, estado Carabobo, Venezuela en el año 2005 como un proyecto influenciado por las tendencias extremas de la década de los noventa. Tras recibir muchos elogios por su anterior disco “El Descenso”, que cosechó muy buenas críticas de la prensa especializada nacional e internacional. La banda se prepara  para el lanzamiento de su nueva producción discográfica para el ultimo trimestre del 2018.

Alice In Hell esta conformada por: Ricardo Jardines (Voz), Jhonny Ramos (Bajo), Bertrand Cape (Guitarras) y Jonathan Villanueva (Batería)

Escucha “Emblemas de Ruina y Miseria”:

Para más información pueden visitar:
Facebook
Twitter
Instagram