Share

La banda caraqueña Lebronch, finalmente, saca al mercado el primer sencillo promocional de su segundo disco titulado DE CHOW.  Se trata de EL JUEZ y ya puede ser escuchada en http://lebronch.com y en las distintas emisoras radiales de Venezuela.

 El tema fue escrito por Cristopher Urbina y Charlotte Lajarin con música de Eduardo Navarro y Cristopher Urbina bajo la producción de Simón Peñuela. Fue mezclado por Héctor Castillo (quien ha trabajado con David Bowie, Björk, Lou Reed, Suzanne Vega, Rufus Wainwright, Gustavo Cerati, entre otros) y masterizado por Dave McNair.

 TEMA: El Juez

DURACIÓN: 3:45 minutos

BANDA: Lebronch

LETRA: Cristopher Urbina y Charlotte Lajarin

MÚSICA: Cristopher Urbina y Eduardo Navarro

 

­Sobre el vídeo

 El videoclip de EL JUEZ fue grabado en Todasana (Vargas, Venezuela) contando con la participación de la banda y de Charlotte Lajarin, Henyedi Pérez y Natascha Veit (esta última de la Federación Venezolana de Surf).

 Fue dirigido por David Alonso bajo la co-dirección y dirección de fotografía de Pedro Wazzan. Quienes también trabajaron en las cámaras. Fue una producción netamente de Lebronch y la producción ejecutiva estuvo a cargo de… nadie, de Lebronch.

 http://lebronch.com

http://twitter.com/lebronch

 ¡¡¡BIENVENIDOS AL CHOW DE HOY!!!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=bKDRAHSoNQg&w=560&h=315]

Share