Share

unnamed (1)

Tras la disolución de la agrupación Americania, muchos se preguntaban si se volvería a escuchar nueva música de ellos. Ahora, uno de sus ex-integrantes, el cantautor venezolano Armando Añez presenta su nuevo proyecto musical: Recordatorio. Como primer adelanto publica Hormiga, una canción que sugiere calma y tolerancia en tiempos donde el odio y la desesperación se han vuelto lugares comunes.

El tema, producido por Armando y Heberto Añez, es un abrebocas de ‘Lógica Resbalosa’ álbum debut de Recordatorio, que estará disponible en un par de semanas.

“Me gusta pensar que cuando hago canciones, estas funcionan como registro de alguna situación, algún sentimiento o pensamiento… creo que mi música tiene ese elemento de nostalgia muy presente, es un recordatorio.” – comenta Añez sobre su nuevo proyecto.

Hormiga viene acompañada de un impresionante videoclip dirigido por el venezolano Adolfo Bueno junto al equipo de TKSH Films (tkshfilms.com). El video nos muestra a una chica que deambula por sus dos grandes universos: la realidad y la fantasía, separados por una línea horizontal que divide la pantalla.

Puedes escuchar la canción y ver el videoclip en www.recordatorio91.com. Para mayor información sigue @Recordatorio91. Para informaciones de prensa y/o entrevistas @urbanmediaccs y contacto@urbanmedia.com.ve

Share