Share

Una gira de tres Capítulos, 19 fechas en un año, que los llevaron por algunas de las ciudades más importantes de Venezuela y Colombia.

EL BUFÓN TOUR 2011 – 2012 sirvió para presentar su disco «LA SOMBRA DE UN BUFÓN» y celebrar sus 20 años de carrera. El próximo Sábado 08 de Diciembre desde las 8:00 p.m en el «FRANK GARDEN BAR» de la Candelaria la banda oriunda del Tàchira, vuelve a Caracas esta vez para cerrar lo que es sin duda se ha convertido en la gira nacional más importante de banda de Metal Venezolana en este año, el cartel lo conforman como bandas invitadas:

«MASKHERA» (Groove Metal) agrupación del D.F Venezolano quienes estarán presentando su nueva producción CARACAS.

 EMBRIOGENESIS (Death Metal Experimental) agrupación de nuestra capital con una de las màs potentes voces femeninas del METAL NACIONAL y que llegan con un adelanto de su próximo trabajo «CHERNOBYL»

 Y desde BARQUISIMETO en su MALIGNANT TOUR, BAJO ZERO (Thrash / Death Metal) quien trae un adelanto de su próximo trabajo «ELEMENTOS DE EXTINCIÓN».

 2013 vera a «GUERRA SANTA» en la promoción Internacional de «LA SOMBRA DE UN BUFÓN» y la grabación y promoción nacional de su futuro trabajo «RELIGIONS».

La Guerra apenàs empieza..!

Share