Share

Visto Bueno, el popular webshow de consejos prácticos de moda conducido por la bella Maiah Ocando, es la primera serie en representar a Venezuela como Mejor Serie Internacional en los Streamy Awards 2013 que se celebrarán el próximo domingo 17 de febrero en Hollywood, CA, como parte de la temporada de premios que incluye los Golden Globes, los EMMY y los Oscar.

La lista oficial de nominados fue revelada el pasado lunes 17 de diciembre en un original video disponible en la página Streamys.org y que contó con la participación del laureado periodista Larry King, el rapero Flo Rida, la cantante Brandy, el ex N’ Sync Lance Bass, el documentalista y ganador de OscarMorgan Spurlock y personalidades de Internet como Philip De Franco o Shira Lazar.

“A finales del año pasado tomamos la decisión de residenciarnos en Estados Unidos para comenzar a trabajar en construir poco a poco, de manera independiente y desde cero una carrera internacional. Es decir, tenemos sólo una semana aquí. Que Visto Bueno haya obtenido una nominación a los Streamy Awards tan rápido es simplemente increíble. Se trata de los premios más importantes de la TV por Internet. Nos sentimos sorprendidos y sobre todo honrados. No queremos pensar mucho en ello. Sólo queremos seguir trabajando con mucho más entusiasmo y ver qué pasa”, dijo Gabriel Torrelles, productor ejecutivo de la serie que promete regresar para una nueva temporada el 15 de febrero del año próximo a través de youtube.com/yovistobueno, canal al que necesitan que se suscriban todas las personas que puedan.

Los Streamy Awards honran la excelencia de la TV por Internet y aquellos que la crean, reuniendo el talento creativo líder en la industria del entretenimiento en línea. Su tercera entrega es patrocinada por Coca-Cola y será transmitida por en vivo desde el Hollywood Palladium de Los Angeles.

Los nominados demuestran cómo el talento de los medios tradicionales y los nuevos medios se unen en el universo de los videos online, con programas hechos por estudios establecidos, canales emergentes y productores independientes como notvontv, la compañía productora independiente que está detrás de Visto Bueno y otros proyectos que se cocinan para 2013.

Se espera que los finalistas para los premios escogidos por la audiencia se anuncien en los siguientes días. Estos son Serie del AñoPersonalidad del Año y Personalidad Internacional del Año, donde Maiah Ocando recibió un gran número de votos de la audiencia que la sigue desde toda Iberoamérica. Habrá que esperar a ver qué pasa.

Share