Share

Este viernes 1ro de marzo la popular serie de consejos de moda y estilo de la bella Maiah OcandoVisto Bueno, estrena una nueva temporada en la que continuará enseñando a mujeres de cualquier raza, país o tamaño cómo pueden verse espectaculares cuidando su bolsillo.

Después de un merecido break que los creadores del programa aprovecharon para establecerse a Estados Unidos e iniciar el proceso de darse a conocer en el difícil mercado norteamericano, Visto Bueno, ahora desde su nuevo canal de youtube http://www.youtube.com/yovistobueno, se prepara para lanzar a partir de este viernes un nuevo capítulo cada semana.

 Una novedad es que además de los episodios de Visto Bueno, en los que seguirán resolviendo dudas cómo tipos de zapatos o cortes de cabello, el canal lanzará también otros videos a lo largo de la semana, en los que no sólo dará los tips que todas esperan, sino donde Maiah también contestará todas las preguntas de la audiencia e incluso hará concursos en los que una afortunada (o afortunado) ganará una asesoría personalizada mes a mes.

 “Visto Bueno tendrá mucha más interacción con la gente que lo ve a partir de este nuevo episodio. Internet ha revolucionado todo de tal forma que sería una locura no estimular esa conexión mágica que existe entre Maiah y las chicas que ven el programa desde todas partes del mundo. Lo mejor es lo sencillo que es hacerlo. A las cuentas de Twitter@maiahocando y @yovistobueno ahora se le suman la suscripción al canal de Youtube y Facebook.com/yovistobueno, donde está creciendo poquito a poco una comunidad que podrá hablar con Maiah todo el día, todos los días, llenarla de preguntas y lo más importante, verdaderamente obtener respuestas. En los nuevos episodios de Visto Bueno las protagonistas son todas las chicas que ven la serie y eso nos tiene demasiado emocionados”, reveló Gabriel Torrelles, Productor Ejecutivo de la serie.

 Visto Bueno viene de haber sido nominada como Mejor Serie Internacional y Serie del Año en los Streamy Awards 2013 celebrados el 17 de Febrero en el Hollywood Palladium de Los Angeles. Allí compartieron junto a nominados comoTom HanksJay ZLarry KingBryan Singer y las celebridades de Youtube más grandes del mundo, convirtiéndose además en la primera serie venezolana —y latinoamericana— en ser reconocida por los Emmy de Internet.

 La serie además ha sido reseñada en varias de las publicaciones más importantes del entretenimiento en Estados Unidos como New Media RockstarsThe Hollywood Reporter o Tubefilter, donde afirman que el mercado de 35 millones de latinos de Estados Unidos estaba esperando por algo como Visto Bueno y lo llaman “el Lifehacking para los amantes de la moda”.

 ESTRENO: Viernes 7:00 pm (Hora CCS)

DÓNDE: http://www.youtube.com/yovistobueno

TWITER: @maiahocando y @yovistobueno

FANPAGE: http://www.facebook.com/yovistobueno

Share