Black Sabbath Lanzará Su Nuevo Disco «13»

El nuevo álbum de la legendaria banda inglesa Black Sabbath llevará por nombre 13. su lanzamiento al mercado está pautado para junio de este año y contará con la formación original, como se anunció en la web oficial del príncipe de la oscuridad Ozzy Osbourne. Sin embargo, el encargado de grabar la bateria fue Brad Wilk  (Rage Against The Machine).

13 significa un regreso al pasado pues será lanzado bajo el sello Vertigo, el sello original de la banda. Asimismo, es el primer álbum de estudio de la banda desde el año 1978.

Sólo queda esperar el trabajo de estas leyendas del rock que seguramente no defraudará a sus fanáticos de nuevas y antiguas generaciones.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com