«Van Gogh, El Sueño Inmersivo» se instala en Caracas

Por primera vez en Venezuela la experiencia, que ha recorrido las principales ciudades del mundo, llega de la mano de FM Center, ShowCenter e Invershow para sumergir al público venezolano en las obras más importantes de Vincent Van Gogh en un formato inmersivo multimedia que abarca paredes, piso y móviles, acompañado de melodías magistrales. Inaugura el 25 de noviembre de 2022 en el Hotel Tamanaco y se presentará por muy pocos días en 13 funciones diarias

Desde el mes de noviembre de 2022, Caracas recibirá la nueva forma de sentir y explorar el arte con «Van Gogh, El Sueño Inmersivo«, la experiencia que ha recorrido las ciudades más importantes del mundo, con las obras más destacadas de Vincent Van Gogh.

«Van Gogh, El Sueño Inmersivo» será una experiencia audiovisual para toda la familia, de imagen total y música magistral, en la que paredes y piso se unen para exaltar los  sentidos del espectador y convertirlos en protagonistas.

Van Gogh, El Sueño Inmersivo

El Hotel Tamanaco será el escenario que acogerá a esta exposición única, que han disfrutado más de 14 millones de personas alrededor del mundo y desde el 25 de noviembre de 2022 se presentará en 12 funciones diarias, de una hora de duración 45 minutos, a partir de las 10 de la mañana.

«Van Gogh, El Sueño Inmersivo» es una experiencia audiovisual única en la que el público puede sumergirse en las obras más importantes del artista de los Países Bajos, dividida en cuatro salas, gracias a una tecnología llamada imagen total, en la que se proyectan las imágenes en las paredes, piso y móviles monumentales. Sin duda, esta técnica revoluciona el encuentro del espectador con la obra para vivirla de manera única e inolvidable.

Esta exposición, que ha recorrido las ciudades más importantes del mundo, reúne obras que jamás podrían estar físicamente en el mismo lugar, pues están expuestas en el Museo de Orsay, en París; Museo Van Gogh, en Ámsterdam; la Galería de Arte Nacional, en Londres y el Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York, entre otros, y gracias a este formato inmersivo multimedia, no se tratará de verlas sino de vivirlas.

Van Gogh, El Sueño Inmersivo

Bajo la producción de FM Center, ShowCenter e Invershow, «Van Gogh, El Sueño Inmersivo» permite vivir de primera mano la obra de uno de los artistas más conocidos y adorados en el mundo, que envuelve con los colores vibrantes, pinceladas, perspectivas e inquietudes que cobran vida en esta exposición.

El viernes 25 de noviembre de 2022 se inaugura «Van Gogh, El Sueño Inmersivo» y se presentará hasta el 15 de diciembre de 2022, de martes a domingo, en 13 funciones diarias de una hora. Las entradas están a la venta en ticketmundo.com, maketicket.com.ve y mitickera.com.

Van Gogh, El Sueño Inmersivo

¿Quién fue Vincent Van Gogh?

Vincent Van Gogh nacido en Zundert, Países Bajos (1853 – 1890) fue uno de los principales exponentes del postimpresionismo por su técnica innovadora, al incluir trazos impresionistas, contrastes surrealistas y formas con gran fuerza expresiva.

Al inicio de su carrera, su paleta se componía de tonos oscuros y color tierra, pero al mudarse a Francia prefirió la luz, los colores vivos, las pinceladas puntillistas y las formas que parecen moverse o caerse.

La obra de Van Gogh fue reconocida solo después de su muerte, considerándose en la actualidad uno de los grandes maestros de la historia de la pintura. Pintó unos 900 cuadros, entre ellos 43 autorretratos y realizó más de 1600 dibujos, que están expuestos en el museo que lleva su nombre en Holanda; en el MOMA y MET en Nueva York y Museo de Orsay en Paris, entre muchos más.

Para más información de Van Gogh Sueño Inmersivo Venezuela pueden visitar:
Instagram: @vangogh.ve

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com