Comedy Monsters Club presenta al colombiano Iván Marín en Caracas


El 18 de marzo de 2022, en el Hotel Humboldt de Caracas, se llevará a cabo el primer encuentro en Venezuela del Comedy Monsters Club (CMC) con la participación del comediante colombiano Iván Marín y la animación de La Vero Gómez.

En la última década, las inversiones a través de NFT y criptomonedas han adquirido gran popularidad siendo América Latina un mercado interesante de inversión.

Comedy Monsters Club es la primera opción de NFTs de comedia en Latinoamérica. La colección completa es de 10.100 NFTs, de los que ya se han vendido más de 6.500, aportando el beneficio de la exclusividad a todos sus compradores; no se pueden perder la oportunidad de ser parte del primer y único club de comedia que propone como membresía un activo digital coleccionable NFT.

Este 18 de marzo de 2022 se realizará el primer gran evento de Comedy Monsters Club presencial y streaming, exclusivo para los monstruos del mundo y contará con la participación del reconocido comediante Iván Marín, presentado por La Vero Gomez. Para asistir es indispensable que ya tengan uno o varios monstruos de la colección.

Este primer encuentro en el Hotel Humboldt es un abrebocas para lo que viene en noviembre de 2022; el Comedy Monsters Festival, un evento exclusivo donde los Monsters/Holders serán los responsables de elegir a los comediantes que quieran invitar. Los Monsters están disponibles para su comercialización en la página web, se pueden pagar en criptomoneda o tarjeta de crédito.

Obtén más información a través de comedymonstersclub.com y sus redes sociales:
Twitter: @comedymonstersc
Instagram: @comedymonstersclub

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com