Share

La Fundación Solidaridad por Colombia es la aliada estratégica que prestará apoyo en el recaudo de las donaciones. Esta ONG cuenta con 44 años de experiencia en la gestión de recursos para población vulnerable.

Fundación Solidaridad por Colombia es una Organización sin ánimo de lucro con 44 años de trayectoria que promueve el desarrollo integral de la familia, a través de la formación en valores, y desarrolla innovadoras estrategias sociales de educación nutrición, ciudadanía y auxilios a comunidades damnificadas por los desastres naturales.

Más de 810.000 colombianos de escasos recursos, de todas las edades, han encontrado nuevas oportunidades y han elevado su calidad de vida gracias a los programas sociales desarrollados por la Fundación en sus 5 líneas de acción: Recuperación y Reconstrucción de Comunidades, Educación Infantil y Superior, Nutrición y Vida Saludable, Innovación Social y Ciudadanía, Movilización e Impacto.

La Fundación promueve la campaña como apoyo a #VenezuelaAidLive #Ayuda Venezuela.

PriceWaterhouseCoopers es el auditor que se encargará de la transparencia en el manejo de los recursos.

Invitamos a todos a participar de nuestra causa, donando en la única página oficial www.venezuelaaidlive.com. Estas donaciones se convertirán en ayuda humanitaria para nuestros hermanos venezolanos.

El Concierto Venezuela Aid Live Es Gratis

El concierto Venezuela Aid Liveque se lleva a cabo este viernes 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta– es gratuito y de entrada libre. Los esperamos a partir de las 11 AM en el Puente Tienditas, donde nos reuniremos junto a un grupo de artistas de talla internacional para crear conciencia global sobre la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela, y para recaudar fondos para nuestros hermanos necesitados.

Nota: Comunicado de prensa

 

 

Share