Share

La reconocida banda de pop-rock-funk anzoatiguense Tripland, lanza su segunda producción de estudio, bajo el titulo de «Efecto Camaleón«. La Quinta Bar (Caracas) es el escenario elegido para presentar, en un concierto lleno de sorpresas, los 10 temas que integran esta placa discográfica.

En este nuevo trabajo, Tripland mezcla tendencias musicales y crea una amalgama entre diferentes géneros; es un álbum que refleja la evolución en el sonido y en la diversidad de estilos que influencian a la banda. Es por esto que, haciendo una analogía con la capacidad de adaptación y cambio del animal, han decidido llamar al álbum «Efecto Camaleón«.

Tripland

«Efecto Camaleón representa un paso adelante para la banda, porque nos permitió mejorar nuestro sonido al emprender una producción profesional, y así concentrarnos en hacer canciones que conecten con nuestro público.» comenta Alfieri, vocalista de Tripland.

De la mano de Boston Rex y Rodrigo Vera en la producción, se logró una mayor profundidad y madurez tanto en las composiciones y arreglos, como en la estética sonora, logrando que Tripland abriera su abanico de influencias, creando una atmósfera más compleja en las canciones.

«Efecto Camaleón» también contó con grandes invitados especiales, tal es el caso de Shazam (guitarra lider), Pepo Lamberti y Kelly Abarca (coros) en el tema ‘Carretera al Oeste’; Jaxy Gold en ‘Regresa Hoy’; Max Martínez en la batería de todos los temas; Carlos Pacheco en los coros y la percusión latina, y Abel Zamudio en las armónicas, sintetizadores y coros.

El tercer sencillo promocional de «Efecto Camaleón» es «Si tú» supieras, una canción que conjuga el pop y el soul, que habla de amores secretos, esos que todos hemos tenido, pero que nunca nos hemos atrevido a confesar. El tema cuenta con una pieza audiovisual que también será presentada durante el show pautado en La Quinta Bar.

Tripland está integrada por Alfieri en la voz principal, Blanco en la guitarra principal, Rico en la guitarra rítmica, Gabo en el bajo.

Track by track:

1) SI TÚ SUPIERAS (Pop/Soul): Todos hemos tenido amores q nunca confesamos.

2 ) REGRESA HOY (Funk): Cuando queremos que un amor vuelva.

3) HACER ALGO BUENO (Rock n’ Roll): Si damos lo mejor de nosotros podemos lograrlo todo.

4) NO ME PUDES PARAR (Pop/Rock): Todos necesitamos una palabra de aliento en momentos difíciles.

5) LA CARRETERA AL OESTE (Folk/Rock): Un viaje a través de la nostalgia.

6) YO SABÍA BIEN (Bolero): Aceptar la pérdida de un amor.

7) LA MUJER CAMALEÓN (Funk): Una sobreviviente, que se adapta para triunfar ante cualquier situación.

8) LA MISMA REALIDAD (Pop/Rock): Amigos, ‘tripeo’ y nuevas experiencias.

9) EL DESIERTO (Rock): Levanta tú voz contra de las mentes vacías y el conformismo.

10) ELLA ES EL DIABLO (Blues): El arquetipo del pecado y el deseo en forma de blues.

Para más información pueden visitar en Facebook, Twitter e Instragran: @LosTripLand

Los invitamos a escuchar el Disco `Efecto Camaleón´: 

Share