Share

La reconocida agrupación venezolana Tomates Fritos presenta el remix de «Calma», tercer sencillo de su más reciente producción discográfica.

Luego de la exitosa acogida del disco homónimo de Tomates Fritos, el trío estrena el remix de «Calma«. La versión fue producida por el productor Max Martinez, ex baterista de la banda, quien utilizó el estilo FUTURE en la mezcla de la canción; y comenta que «El tiempo es ideal para la música Dance; la canción originalmente se compuso de forma electrónica y luego se le fueron añadiendo los elementos acústicos«.

La idea del productor al realizar el remix de «Calma» es animar a músicos y personas con conocimientos de producción musical, a que se atrevan a sacar otra versión de la misma canción. Próximamente la banda publicará los temas para que todos participen.

Tomates Fritos es una banda oriunda de Barcelona-Anzoategui, conformada por Boston Rex, Tony ‘Cash’ Maestracci y Kike Franco, la cual tiene en su haber seis discos: La primera Cosecha (1997), Odissey (1999), Molly (2006), Hombre Bala (2010), Hotel Miramar (2012) y Tomates Fritos (2017).

El Remix de Calma puedes descargarlo en todas las plataformas digitales, como: Spotify, Youtube, iTunes, Apple Music.

Disfruta del tema «Calma» aquí:

Para mayor información pueden visitar:
Facebook: Tomates Fritos

Twitter e Instagram: @TomatesFritos

Share