Share

La banda de metal venezolana, Trauma, presenta su nuevo video del single «Despertar«, extraído de su disco «Conspiración del Sistema» (2016) grabado en los estudios de Grindsound Recordings.

El video estuvo bajo la dirección y edición de Henry Cortes (HPRO) este 2019, y trae a contexto lo que quiere expresar la banda:

«Definitivamente no hay nada más corrupto, que los sistemas de gobiernos, no importa si estos son de izquierda o derecha; su naturaleza es totalmente opresora. Sólo buscan sus beneficios personales; utilizando las riquezas de la «Patria» explotando los suelos, contaminando sus ríos. La iglesia en su negra historia, también se lleva su buena tajada de corrupción y manipulación, donde su único interés es mantener sus «rebaños», para perpetuarse en el poder. Nosotros como sociedad, al mantener un silencio cómplice, somos victimas y victimarios del sistema. Ellos conspiran y nosotros votamos para elegir a los verdugos de turno, votar no es democracia, el tiempo ha demostrado hasta la saciedad, que elegimos PURAS RATAS. Hablan de patriotismo sembrando fronteras, gastando miles de dolares en armamentos, que utilizarán contra nosotros mismos, en caso de que su régimen se vea amenazado, mientras tanto; llenan al pueblo de impuestos y promesas que nunca cumplirán. La Patria es guerra. La guerra es sangre y los únicos Patriotas que hay, son los que aman a BOLÍVAR; pero solo en dinero. «Conspiración del sistema» TRAUMA«

Pueden ver el video aquí:

Share