Share

La banda venezolana de Maracaibo, estado Zulia, Trauma, se expresa a través de su nueva producción discográfica «La Miseria de Muchos es la Tiranía de unos Pocos» (2019), su descontento sobre la situación política, social, económica que se vive actualmente en Venezuela. Y han escrito un Manifiesto, que le dejamos a continuación:

«La soberbia de quienes gobiernan el país nos han llevado al abismo de la miseria, han convertido a Venezuela en un campo de concentración a cielo abierto, causantes del mayor éxodo en la historia de nuestra nación. El hedor inunda las calles del país, entre la oscuridad y el caos la población deambulan como zombies buscando sobrevivir. Las campañas publicitarias millonarias del estado opresor, construyen una falsa realidad muy alejada de lo que vivimos día a día.

Ningún gobierno llegará como salvador a sacarnos de la pobreza mental, si nosotros mismos no lo hacemos a través del esfuerzo y trabajo propio. La democracia es una utopía. Son las élites quienes ponen y quitan gobiernos en complicidad de las podridas cúpulas políticas del país, que solo velan por sus intereses personales condenando al pueblo a la decidía, al abandono, si no nos callamos antes ahora menos, ya que hoy en día hay más motivos que nunca para denunciar a los corruptos de turno, se inventaron una ley contra el odio para amedrentarnos, silenciarnos y someternos a sus políticas de psicoterror.

Sabemos que una canción no cambiará al país, lo hará la conciencia de cada uno de sus habitantes y el aporte que podamos dar para que todo mejore. Miles de Venezolanos han perdido la vida ante la mirada indolente de un gobierno déspota, negligente, altamente corrupto. Hablan de soberanía mientras firman acuerdos y entregan concesiones a países que se comportan como fuerzas ocupantes, saqueando los recursos, destruyendo el ecosistema, arrasando todo a su paso en nombre de una falsa revolución…

Tuvieron todo para hacer de este país, una gran nación, sino lo hicieron en veinte años no lo harán nunca, es más que obvio que sus intenciones siempre fueron otras. Llegaron al poder por medio del descontento de un país cansado de tanta corrupción a través del voto castigo, ya que en sus intentos con las armas no lograron obtener el poder. Hoy en día la realidad supera todas sus mentiras, represiones, ajusticiamientos… Fue peor el remedio de la izquierda que la enfermedad de la derecha, a estas alturas se han quitado las caretas manipulando la constitución a su antojo, oprimen y encarcelan a todos aquellos que los contradigan, calificándolos de traidores. Se creen la encarnación de Bolívar, cuando en realidad no son más que los nuevos oligarcas, boliburgueses. Prefieren acabar con todo un país antes que dejar el poder, por tal motivo han secuestrado y violado todos los poderes públicos para así jamás salir por medio del voto, o por la justicia.

Lamentablemente las letras que escribimos para los gobiernos de aquel entonces se quedan en pañales al lado de éste nefasto gobierno de turno. Han desatado un holocausto sin precedentes. Cuando hablan de revolución e  independencia se refieren a sus propiedades y cuentas en dólares. Cínicos, descarados, ladrones de doble moral te muestran una sonrisa y por detrás te clavan el puñal, su cacareada revolución convirtió el país en una cuerda de saqueadores en todos los estratos sociales, los canales del estado mienten descaradamente al igual que las cadenas de radio y televisión que solo buscan engañar y adoctrinar a sus seguidores por medio del carnet de la patria y sus bonos de hambre, mientras ellos viven en la opulencia te dicen que ser rico es malo, todo lo que critican de la enferma derecha lo practican puertas adentro sin reparo alguno. Han robado tanto que ahora fueron por el Arco Minero, saqueadores de oficio completo.

El hombre Trauma sigue haciendo de las suyas convirtió el planeta en un Reino de Naciones Oscuras a través de los Prejuicios y Miedos del Dios Korporation. Las cúpulas de los gobiernos del mundo siguen con la Conspiración del Sistema, haciendo que La Miseria de Muchos es la Tiranía de unos Pocos. Trauma 2019″.

Share