Share

La banda venezolana, Trauma, presenta su nueva producción discográfica «La Miseria de Muchos es la Tiranía de unos Pocos» (2019), alzando la voz con su música sobre la situación política, social, económica que se vive actualmente en Venezuela.

Desde el estado Zulia, una de las regiones que ha sufrido más este 2019 debido a los racionamientos eléctricos, los integrantes de la banda de de grindcore, death metal, hardcore, punk, Trauma no se han detenido y han podido expresar su descontento con un disco de protesta cargado de rabia y descontento.

El disco ha contado con la colaboración de Tomás González vocalista de la banda venezolana Brutal Destripation, radicado en la ciudad de Guadalajara – México, ha participado en los temas: “El País se Hunde”, “Doble Discurso”, “No Más” y “En el Exilio”. Por su parte Nicolás Bautista vocalista de la banda de metal extremo colombiana Son Of Parasite ha colaborado en los temas: “Detonación”, “Herederos del Caos”, “Maquinaria Partidista” y “Estructuras del Poder”

A su vez Jean Carlos Parra vocalista fundador de Traumaa grabado los temas: “Cuando la Miseria toca la Puerta”, “Medios Amordazados”, “Eco-Destrucción” y “Letras Buenas Mentes Huecas”, Por su parte Romny Gutierrez estuvo a cargo de grabar todas las guitarras y bajos de los temas del disco (Exceptuando el tema »Letras Buenas, Mentes Huecas» cuya música es de Markos Mejia, ahora radicado en Colombia.

Zardonic (2018)

Por ultimo han contado con la colaboración de Dj Zardonic, artista venezolano radicado en Alemania y de amplia trayectoria mundial, ha sido el encargado de grabar el intro del disco llamado «Zona de Guerra».

El disco fue grabado en Digirecords Estudios de la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Las voces entre los países de Venezuela, Colombia y México, las guitarras y bajos fueron grabadas por Romny Gutierrez y las baterías por Henry Rodríguez. La mezcla y masterización estuvieron a cargo de Ronald Guerra

El disco será editado en formato físico bajo el sello Fucking Noise Productions en la ciudad de Cúcuta, Colombia, quien además editará el disco compilado “25 Años de Puro Ruido”.

Pueden escuchar el disco «La Miseria de Muchos es la Tiranía de unos Pocos» aquí:

 

Share