Share

La banda venezolana de Heavy Metal, Torre de Marfil, comienza el 2020 lanzando la reedición de su primer disco homónimo del año 1998, que se encuentra disponible en todas las plataformas y tiendas digitales como Spotify y Google Play. Y será lanzado con restauración y remaster en su edición especial en vinilo.

Este primer álbum «Torre de Marfil» (1998) es considerado uno de los discos mas importantes del rock hecho en Venezuela. Contiene temas clásicos como «Cantos De Victoria«, «Lobo» y «El Vuelo del Pegaso«, que formaron parte de sus presentaciones en vivo durante toda su carrera.

Torre de Marfil – Christian La Spina, Marcos Rodríguez, Pablo Lopez, Ivor Lugo y Jorge Romero

En 2018 sus integrantes fundadores y de la formación clásica de la banda se reúnen para relanzar ese primer disco, que los catapulto ha ser unas de las bandas más importantes de la historia del heavy metal en Venezuela.

Fundada en 1996, Torre de Marfil, produjo tres producciones discográficas de estudio: «Torre De Marfil» (1998), «El Poder Del Lado Oscuro» (2000) y «Ecos De La Tercera Realidad» (2006) y el disco En Vivo – (2001) y el compilado de sus dos primeros discos 1997-2001 (2002). Todo ellos acompañados de presentaciones en vivo por toda Venezuela en locales y festivales emblemáticos de rock.

Escucha la reedición de «Torre De Marfil» aquí:

Share