In Flames celebra los 20 años de “Clayman” con una reedición del disco

Los gigantes del death metal melódico y venerados de Suecia, In Flames, celebran dos hitos importantes en 2020 con su 30 aniversario como banda y el 20 aniversario de su álbum seminal y aclamado por la crítica, “Clayman“. En honor a esta ocasión monumental, Nuclear Blast Records presenta una edición especial del 20º aniversario de »Clayman«, que se lanzará el 28 de agosto. Ahora disponible para pre-pedido aquí: www.inflames.com/Clayman2020

La banda lanza el video de la letra del primer sencillo, “Clayman (Re-Recorded)”:

El líder Anders Fridén dice de la edición del 20 aniversario: “Este disco cambió nuestra carrera de varias maneras. Al ser el vigésimo aniversario de este año, tuvimos que hacer algo masivo para los fanáticos. Volver al estudio para volver a grabar algunas de las pistas originales nos llevó de regreso a tiempo. cuando los grabamos por primera vez. Cada detalle de la nueva obra de arte y las imágenes se pensó profundamente teniendo en cuenta lo que los Jesterheads querrían ver más. Esto es para ti. Gracias por 20 años de Clayman.”

Clayman 20th Anniversary Edition viene completamente remasterizado por Ted Jensen (Pantera, Deftones, Gojira) y presenta todas las obras de arte nuevas en un folleto de 16 páginas, una nueva mezcla instrumental más 4 versiones regrabadas de favoritos de los fanáticos como “Only for the weak” y “Pinball Map“. Las canciones regrabadas fueron producidas por Howard Benson (My Chemical Romance, Motörhead) y mezcladas por Chris Lord-Alge (Green Day, Rob Zombie).

In Flames (2020)

El disco se lanzará digitalmente, así como en CD Digipak y un vinilo de color 2xLP empaquetado en un tríptico de lujo que incluye un folleto de gran tamaño, 11 pistas remasterizadas en un registro de 12 “y 5 pistas adicionales en un registro de 10” en una funda impresa.

Antes del lanzamiento físico In Flames lanzará digitalmente el “Clayman 2020 EP” el 24 de julio de 2020, que presenta las versiones 2020 de “Only For The Weak“, “Bullet Ride“, “Pinball Map“, “Clayman” y una nueva pista instrumental: ‘Temas y variaciones en re menor’.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com