Share

Caracas 25 julio 2012.- Luego de varias presentaciones en el interior del país, Tomates Fritos trae a Caracas su más reciente producción musical Hotel Miramar. La cita será el día 03 de agosto a las 8:00pm en el Teatro Luisela Díaz (Caracas Theater Club).

Hotel Miramar ha tenido un excelente recibimiento desde su lanzamiento en el Teatro Bar Valencia, haciendo un concierto para tres mil personas en Puerto la Cruz y una presentación a casa llena en PDVSA La Estancia en Maracaibo. En esta ocasión, los Tomates Fritos traen a Caracas toda la fuerza de Hotel Miramar para seguir cosechando éxitos en esta gira nacional, en un concierto que podrá ser apreciado por un púbico de todas las edades.

Recordamos que la presentación será el día 03 de agosto en el Teatro Luisela Díaz (Caracas Theater Club) a las 8:00pm. Las entradas podrán ser adquiridas a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro el día del evento, a un costo de 130,00 Bs.

Para más información sobre la banda y sus actividades, pueden seguirlos a través de su cuenta de Twitter: @tomatesfritos o visitar www.tomatesfritos.net

Share