Caracas, 4 de diciembre de 2012.-  Luego de muchos meses de intenso trabajo, el próximo 8 de diciembre, la agrupación Tomates Fritos concluye la gira promocional de su más reciente disco Hotel Miramar en la ciudad de Puerto La Cruz.

El Fortín de la Magdalena (Cerro el Morro), ubicado en Lechería, Edo Anzoátegui, es el escenario elegido para que Tomates Fritos ofrezca un show diferente, cargado de buena vibra. La idea principal de esta presentación en vivo, es ofrecer a los asistentes un “atardecer rockero”, por lo que el toque empezará a las 4 de la tarde.

Luego del lanzamiento de Hotel Miramar,  Tomates Fritos se consolidó como una de las bandas de rock más importantes en nuestro país, destacándose por la fuerza de sus shows en directo y por tener un repertorio completo y sincero.

Quienes deseen asistir a este concierto único, deberán estar pendientes de las redes sociales de la banda o registrarse en la página de Facebook de Balantine´s Venezuela, patrocinante oficial del evento, donde se estarán obsequiando las entradas.  Es importante destacar que estas invitaciones son la única manera de ingresar al recinto, no habrá venta  de boletos.

La cita es este próximo sábado 8 de diciembre, en El Fortín de la Magdalena (Cerro El Morro), Lechería

Comparte