Tomates Fritos VIDEO Me Veo sin Ti

Primer corte promocional de su más reciente producción discográfica

La reconocida banda de rock Tomates Fritos, presenta el vídeo de “Me Veo Sin Ti“, el primer tema promocional de su disco homónimo.

Adrián Egea, director del vídeo, asegura que siempre había querido trabajar con la banda y, considerando el sonido particular del tema, él junto al equipo de Grilled Cheesse Studios (Barcelona, España), decidieron hacer un vídeo de corte retro- futurista, cuenta con la participación de la modelo Ruth Martínez y fue grabado a principios del año 2016.

Trabajar con Tomates Fritos fue un reto, porque la distancia estando ellos en Venezuela y nosotros en España, hace las cosas más complicadas, pero logramos crear una dinámica interesante, y el resultado fue el que todos esperábamos, un video óptimo“, asegura Egea.

Me Veo Sin Ti” es el tema promocional que elige Tomates Fritos para introducir su quinta placa discográfica, un trabajo con una clara influencia de la música de los años 80s, pero con la fórmula tradicional de la banda de hacer música, que los ha llevado a ser reconocidos como una de las bandas más importantes y reconocidas de la escena musical venezolana.

Puedes ver el vídeo aquí:

Para más información, sigue a Tomates Fritos  por:
Twitter e Instagram: @TomatesFritos
Facebook: Tomates Fritos

Página web: www.tomatesfritos.net
Canal de Youtube: www.youtube.com/tomatesfritos

Comparte