Share

Majarete Sound Machine - Somos Más

Majarete Sound Machine, la banda de funk, disco music y acid jazz de Venezuela, invita a todos sus seguidores y amantes de la música y el arte, a disfrutar de un evento GRATUITO en La Plaza Alfredo Sadel, este próximo sábado 27 de AGOSTO desde las 5:00 de la tarde hasta las 9:00 pm. Donde se darán cita destacados músicos de la escena nacional, DJs y comediantes para hacer sentir que #SomosMás.

SOMOS MÁS EN LA SADEL, es el nombre de este evento que convoca esta querida banda caraqueña, para festejar el lanzamiento de su más reciente sencillo promocional “Quiero Imaginar”. Una tarde que promete ser inolvidable, llena de sorpresas, ideal para disfrutar entre amigos y familiares que lleva un mensaje de UNIÓN, CONSTRUCCIÓN y SOLIDARIDAD; sus anfitriones, Majarete Sound Machine, ya tienen confirmados al grupo de importantes músicos que los acompañaran como lo son Laura Guevara, Gaêlica, Bostas Brain, Rotwaila, Vocus, Edward Ramírez [C4 trío], Song3 y Beto Montenegro [Rawayana]. Aunado a estos talentos musicales, recibiremos en tarima a Alejandra Otero, Alessandra Handam y a Gabo Ruiz, quienes gracias al apoyo De Comedia Producciones, le regalarán al evento un toque especial cargado de humor. Todo esto intercalado por DJs para hacer del día un momento espacial. Un show que sin duda nos hará gritar que juntos #SomosMás.

La Fundación Techo, también se une este sábado a nuestro evento. El público visitante podrá conocer por medio de juegos y actividades recreativas para toda la familia, la importancia de la sana convivencia; aportando un mensaje que reflexiona sobre las comunidades en extrema pobreza de nuestro país.

La casa productora EBG Entertainment Businness Group junto a La Alcaldía de Baruta, serán los encargados de brindar a todos los visitantes un espacio cómodo, seguro, con venta de hidratación y alimentación, ofreciéndole a todo el público asistente los servicios necesarios para disfrutar del arte y la tranquilidad de una tarde en nuestra ciudad capital.

Forma parte de esta experiencia y comparte la iniciativa de Majarete Sound Machine de unir a todos los constructores de cambio en una tarde memorable en La Plaza Alfredo Sadel.

#SomosMas en la Sadel -Un evento que inspira a soñar-

Este próximo Sábado 27 de Agosto de 2016 en
La Plaza Alfredo Sadel

Dirección: Frente al Centro Comercial Tolón – Las Mercedes

*Metro Chacaíto, conexión metrobús Las Mercedes
**Cuenta con estacionamiento

Entérate de ésta y otras novedades de Majarete Sound Machine por sus redes sociales:

WEB
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE

Share