Share

En su tercera edición el ImproFest Venezuela, el encuentro de improvisación teatral más importante de país se estará realizando entre el 7 hasta el  16 de febrero  2020, en el Centro Cultural BOD, donde se conjuga presentaciones, talleres y conferencias con invitados internacionales. Para está edición como antesala de lujo, el día 6 de febrero 2020 el Centro Cultural BOD le da la bienvenida a la conferencia “Dime que sí”. Las entradas se encuentran a la venta en ticketmundo.com

Carito Delgado, Federico Santelmo y Ron Chávez vuelven a unir sus esfuerzos para hacer realidad este querido festival que crece cada año. En esta oportunidad el festival cuenta con más de 10 propuestas de impro teatral, tres invitados internacionales [que participarán en presentaciones, talleres y conferencias] y más de 4 importantes encuentros educativos.

En palabras de Santelmo uno de los creadores del Festival y reconocido actor de la improvisación teatral,  «la importancia del ImproFest Venezuela es que es el único festival internacional (y nacional) de improvisación teatral en Venezuela. Reúne a los actores y aficionados de esta disciplina, genera espacios de formación con maestros internacionales y fomenta el desarrollo de la técnica en Venezuela. Gracias al festival han surgido nuevas agrupaciones, nuevas propuestas teatrales y nuevas formas de entender el teatro…”.

La inauguración será celebrada con la conferencia “Dime que sí” el día 6 de Febrero 2020 que viene de la mano de un brindis. Un momento especial para compartir nuevos conocimientos, refrescar lo aprendido y compartir con distintas personalidades del mundo teatral. La conferencia será dictada por Corina Perea y Ana Catherina Osuna y es la oportunidad perfecta para adentrarnos al mundo de la improvisación teatral y lo importante que es usar esta herramienta en la vida cotidiana. “Dime que Si”, en una conferencia que invita a: el cambio, la creatividad, el error y a permitirnos hacer las cosas diferentes. El SI será el punto de partida.

Recordemos también que para este año el festival contará con la participación de Diego Ingold (España), David Moncada (Colombia) y Sergio Paris (Perú); invitados internacionales que compartirán con el público venezolano no solo su talento escénico en diversas presentaciones sino que también ofrecerán interesantes talleres de formación. Un encuentro memorable para todos los amantes de este arte escénico.

Las inscripciones de los talleres están disponibles por  ticketplate.com y en la página https://improfestve.wixsite.com/improfestve/talleres en las entradas para cada presentación en las taquillas del centro Cultural BOD o por  www.ticketmundo.com

La invitación es para que estén muy atentos a la publicación de toda la programación del festival a través de @improfestve y se unan a este encuentro teatral único en Venezuela.

El ImproFest Venezuela 2020 es posible gracias al apoyo de:
* Oficina Cultural de la Embajada de España en Venezuela 
* La Escuela de Humor
* Pizpa
* El Valle de los Chupes
*Santa Teresa
*La Mega
* ticketplate.com
* Centro Cultural BOD
*Soy Tu Guía
*Blad Moreno

Share