Vasallos de Venezuela se viste con los colores y sonidos de la Navidad venezolana

Vasallos del Sol 25 Aniversario. Foto: Milangela Galea

“Vasallos en la Navidad” lleva por título el concierto con el que el grupo se reencuentra con su público y con las tradiciones venezolanas

Como antesala a lo que será la celebración de su 30 aniversario en 2020, el importante grupo de proyección Vasallos de Venezuela ha preparado un espectáculo que lleva por título “Vasallos en la Navidad” que se paseará por algunas de las manifestaciones musicales y dancísticas más importantes de nuestra tradición en esta época, en una única función, el sábado 30 de noviembre en el Centro Cultural BOD de La Castellana, Caracas, Venezuela.

Parrandas de Mendoza, giros de San Benito, saragozas, gaitas de tambora, tambor veleño, serán algunos de los géneros que se interpretarán en este concierto, que irá aderezado como siempre con el humor, y los interesantes y oportunos comentarios de su director musical, Jesús Rondón.

Vasallos de Venezuela

A nosotros, en Vasallos de Venezuela, desde hace casi tres décadas nos ocupa lo relativo a la danza y la música que acompaña celebraciones en diferentes lugares y épocas del año, pero esta, la relacionada con la navidad, ha sido motivo de muchas alegrías, aprendizajes y encuentros en diversos lugares del país. La música de fin de año ha nutrido nuestro repertorio de manera significativa, de modo que este concierto es una oportunidad de mostrar una vez más el trabajo realizado en la escena nacional e internacional, para nuestro público habitual y el que esperamos se haga asiduo”, comentó Rondón.

Más de una veintena de artistas, entre cantantes, instrumentistas y bailarines, se conjugan en escena con la energía explosiva que caracteriza a Vasallos de Venezuela, en una velada que hará cantar y bailar a la audiencia, conectándola con nuestra identidad.

Así pues, la cita con Vasallos de Venezuela es este sábado 30 de noviembre 2019 en el Centro Cultural BOD. Entradas a la venta en la taquilla y en www.ticketmundo.com. Hay seguridad y estacionamiento privado. Más detalles en @vasallosdevzla.

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com